COOPERATIVA LA PANDERA

CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN

Cooperativa La Pandera

NUESTRO ORIGEN

La Sociedad Cooperativa Andaluza Sierra de la Pandera, nace el día 28 de Octubre en el año 2004, fruto de la fusión de las S.C.A. San Juan Bautista y S.C.A. Nuestra Señora del Rosario, ambas originarias de los Villares, Jaén.

Con esta fusión, la S.C.A. Sierra de la Pandera se traza nuevos objetivos y nuevas metas en la apuesta por la calidad en la producción, en la comercialización de sus aceites y en la mejora de la productividad, así nace la primera de las marcas: Aceites Jabalcuz, un aceite de oliva virgen extra de gran calidad a un precio muy competitivo.

Por eso nuestra historia, ha ido forjando un carácter de esfuerzo, tesón y calidad humana que impregna nuestros aceites; vírgenes extra de calidad superior enraizados en nuestro territorio y sus gentes.

DESCUBRE NUESTRO ACEITE DE OLIVA

Entrar en la Tienda Online

Valores y equipo humano

Todos estos valores, adquiridos con el paso del tiempo, nos han permitido desarrollar varias marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra (Aove): La Pandera y Jabalcuz, todos ellos un con carácter y personalidad propia.

El equipo humano es uno de los pilares del éxito de los Aceites de Oliva Virgen Extra de la S.C.A La Pandera. Los socios, nuestros agricultores, son quienes cultivan sus olivares en explotaciones familiares, cuidadas con cariño y usando técnicas tradicionales, para la protección de nuestro paisaje de sierra olivarera.

Una gran familia

Toda la familia que compone la S.C.A. Sierra de la Pandera son personas comprometidas y respetuosas con la Calidad, el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, lo que nos ha permitido evolucionar nuestros olivares y nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra a una calidad superior.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.

BRC Food       IFS Food       ISO 9001       Producción Integrada